Mercado de pases

El futbolista de Real Madrid que llegaría gratis al Leeds de Marcelo Bielsa

Según el periódico inglés The Sun, el conjunto del Loco estaría interesado en sumar al delantero Lucas Vázquez, que finaliza su contrato con el Merengue a mediados de año. Milan, Napoli y el Everton, también lo pretenden.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:49 hs
El futbolista de Real Madrid que llegaría gratis al Leeds de Marcelo Bielsa
Foto: DPA

El Leeds de Marcelo Bielsa visitará este lunes al West Ham por la fecha número 27 de la Premier League y con el objetivo de seguir sumando unidades en el campeonato en el que los dirigidos por el Loco se ubican onceavos con 35 puntos. No obstante, desde la dirigencia ya se mueven para el armado de la próxima temporada y podría reforzarse con un jugador del Real Madrid

Así lo informó en las últimas horas el diario británico The Sun, que aseguró que Lucas Vázquez, uno de los históricos de la Casa Blanca, podría llegar al club de la Premier aunque no son los únicos que tienen al ex-Espanyol en la mira porque también lo buscan Milán y Tottenham Hotspurs.

Vázquez lleva en total 26 goles en 233 partidos con el Merengue y, luego de 14 años en la institución, su relación con el Real Madrid pareciera haber llegado a su fin por lo que buscará emigrar teniendo en cuenta que no aceptó la renovación que le ofrecieron desde la dirigencia que conduce Florentino Pérez.

El futbolista puede desempeñarse como extremo por cualquiera de las dos bandas y si finalmente arriba al conjunto del argentino jerarquizará el plantel, lo cual es uno de los objetivos de la dirigencia para poder pelear por clasificarse a una copa la siguiente temporada. Aunque no está en el mejor momento de su carrera en cuanto a rendimiento, su valor ronda los 15 millones de euros.

Archivado en