Redes sociales

El curioso anuncio de Juanfer Quintero que generó un sinfín de reacciones

El mediocampista colombiano, hoy en Shenzhen FC de la Superliga China, presentó su nuevo emprendimiento a través de las redes sociales, el cual tendrá un particular nombre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:24 hs
El curioso anuncio de Juanfer Quintero que generó un sinfín de reacciones

La moda y el fútbol se unieron en este último tiempo en todas las ligas del mundo. Hoy, los jugadores salen a la cancha con renovados cortes de pelo y de barba. Incluso, hay quienes le ponen otra onda y hasta le mandan tintura. Y todo eso lo capitalizó Juan Fernando Quintero desde China al abrir su propia barbería.

Lo más interesante del caso del mediocampista de Shenzhen FC es el nombre de su emprendimiento: "Kingtero", en alusión a un juego de palabras, ya que "King" significa "Rey" en castellano. "Pronto...", reza el mensaje del ex River que ya sumó miles de interacciones a través de su cuenta de Twitter.

El colombiano volvió al fútbol después de un año y el miércoles pasado marcó su primer gol en China, durante un amistoso contra el Changchun Yatai. Avanzó a pura velocidad ante la indefensa mirada de los defensores rivales, se perfiló para la zurda y sacó un disparo al ras del suelo desde afuera del área que terminó metiéndose pegado al palo izquierdo del arquero.

Este no fue el único lanzamiento que sorprendió a los fanáticos de Quintero. Días atrás publicó una serie de videos en su propio canal de YouTube, el cual lanzó para el día de su cumpleaños. Juanfer quiere vivir a pleno sus últimos años en el deporte, pero no deja de pensar en el futuro. Por eso, ha decidido emprender en varios negocios, incluso ahora que está vigente y juega en China.

Archivado en