Terrible KO

Terrible KO: Shaquille O'Neal debutó en la lucha libre y terminó en el hospital

La estrella de la NBA inició su camino en la lucha libre y no le fue de la mejor manera ya que sufrió un durísimo nocaut y terminó en el hospital tras caer arriba de una mesa y destruirla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:30 hs
Terrible KO: Shaquille O'Neal debutó en la lucha libre y terminó en el hospital
Foto: All Elite Wrestling

Shaquille O'Neal es sinónimo de básquet. En su palmarés se destacan cuatro anillos de la NBA, además de un MVP, y siempre será recordado por los amantes del básquetbol, sin embargo ahora incursionó en una nueva disciplina al hacer su debut anoche en la lucha libre, aunque no lo hizo de la mejor manera.

O'Neal se estrenó en la All Elite Wrestling en dupla con Jade Cargill y, aunque logró su primera victoria en el cuadrilátero, no pudo disfrutar del triunfo ya que Cody Rhodes lo noqueó de una manera tremenda.

Segundos antes de que la compañera de Shaq aprovechara un despiste del rival, Cody Rhodes voló sobre el ex basquetbolista que estaba apoyado en las cuerdas del ring, por el lado de afuera, ambos cayeron sobre una mesa que estaba ubicada al costado del cuadrilátero y el ex pívot se llevó la peor parte al quedar noqueado.

O'Neal tuvo que ser sacado de la escena en camilla y tras la pelea fue trasladado a un hospital cercano para evaluar su estado físico después del tremendo golpe sufrido en su estreno como luchador.

Archivado en