Pésima noticia para Piqué y el Barcelona pensando en la Champions League

Pésima noticia para Piqué y el Barcelona pensando en la Champions League

El defensor central se retiró lesionado del partido ante Sevilla, donde el Barcelona logró la clasificación a la final de la Copa del Rey de manera épica, y hoy se confirmó el grado de su lesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor central de Barcelona Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha que compromete su presencia el miércoles próximo ante Paris Saint-Germain, en el encuentro revancha de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Piqué se lesionó ayer en la goleada sobre Sevilla (3-0) que significó la clasificación de su equipo a la final de la Copa del Rey con una remontada épica tras haber perdido por 2 a 0 en la ida jugada en el Ramón Sánchez Pizjuán, siendo clave al marcar el gol que igualó la serie en el minuto 94 para que el Blaugrana la termine sentenciando en la prórroga.

Tras ser sometido a pruebas médicas, Piqué "tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este jueves el club azulgrana.

"Su evolución marcará su disponibilidad", agrega el parte de Barcelona sobre la vuelta del defensor, que probablemente quede descartado para el juego en el Parque de los Príncipes de París, donde su equipo deberá revertir el 1-4 recibido en el Camp Nou.

Piqué, de 34 años, estuvo tres meses de baja en la actual temporada por un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?