la muerte de maradona

El audio de Verónica Ojeda a Luque, antes de la muerte de Maradona

La ex pareja de Diego le envió un mensaje de voz al neurocirujano tiempo antes del fallecimiento del Diez para agradecerle su trabajo y reafirmar toda su confianza en él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:24 hs
El audio de Verónica Ojeda a Luque, antes de la muerte de Maradona

Los audios tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre siguen apareciendo y revelando situaciones del entorno más íntimo del Diez poco antes de su fallecimiento. Este jueves se conoció un audio que le envió Verónica Ojeda, ex pareja y madre de Dieguito Fernando, un tiempo antes del trágico final del astro a Leopoldo Luque, neurocirujano imputado en la causa que investiga el caso, para demostrarle todo su agradecimiento y la confianza plena que tenía la familia en su trabajo.

"Me di cuenta el otro día la conexión que tiene con vos y el respeto que te tiene. Realmente te necesita. Diego, tiene tu confianza y te tiene un gran respeto", comenzaba el extenso mensaje de voz de la ex pareja de Diego. Después continúa manifestándole que toda la familia lo necesita, que esté con Diego porque lo conocía de "punta a punta" y sabía todo de él.

"Ya se que es muy difícil a veces, pero tenés el apoyo de todos nosotros que somos la familia, de eso que no te quepa la menor duda. Diego te necesita y sos su sostén también. Vos sos el que lo conoce mucho de la cabeza", decía en referencia a que entendía como 'llevar' a Maradona y como hablarle en distintos momentos y estados de ánimo. "La verdad que te agradezco, por todo lo que hacés. Aparte de doctor, hacés de psicologo, hacés un poco de papá también de Diego, porque le ponés límites como un papá y eso la verdad es muy valorable. Gracias, tenés el apoyo de nosotros, siempre", finalizó.

Archivado en