Serie A

Interminable: Juventus, Cristiano y una decisión que ilusiona y sorprende

La Vecchia Signora y el crack portugués iniciaron conversaciones para renovar su contrato. Cristiano cumple 36 años mañana, ¿jugará hasta los 40?.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:02 hs
Interminable: Juventus, Cristiano y una decisión que ilusiona y sorprende

En junio del año próximo finaliza el contrato de Cristiano Ronaldo en la Juventus, club al que llegó a mediados de 2018 luego de romper con el Real Madrid, y si bien para esa fecha el crack portugués tendrá 37 años, todo indica que habrá renovación de su contrato, según informa hoy la prensa italiana.

Es que los números del portugués en la Vecchia Signora, al contrario de lo que se podría pensar por su edad (mañana cumple 36), van todavía ascendiendo: 22 goles en 23 partidos y cuatro asistencias.

La idea del crack portugués es seguir compitiendo al máximo mientras el cuerpo le responda y parece que lo hará por varias temporadas más. Además, se siente valorado en la Juventus y su liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha, es incuestionable.

Recientemente coronado como el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales, Cristiano y la Juventus, según informa Tuttosport, ya hablan de su renovación: un año de prolongación que lo llevaría a jugar, de mínima, hasta los 38 años. 

Según este medio, los contactos oficiales aún no se han mantenido entre Jorge Mendes, agente del delantero, y Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, si bien ambos creen que se producirá y que la prórroga del contrato será algo beneficioso para las dos partes, tanto en lo económico como en lo deportivo.

 

Archivado en