Fútbol Argentino

Videos: la curiosa lesión de Borré y el insólito blooper de Armani

El delantero abandonó el campo a los diez minutos y preocupó a todos. El arquero fue protagonista de una jugada que inundó las redes con diversas reacciones. River gana, pero no está cómodo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:14 hs
Videos: la curiosa lesión de Borré y el insólito blooper de Armani
Borré jugó poco más de diez minutos y preocupó a todos. Foto: TyC Sports

River le gana a Platense pero no son todas buenas para el equipo de Marcelo Gallardo. El jueves jugará la final de la Supercopa Argentina con Racing y Rafael Santos Borré encendió todas las alarmas. Ya en el calentamiento empezó a sentir molestias en la zona que no le permitieron disputar más de diez minutos en cancha.

Habrá que esperar, entonces, los estudios médicos para determinar qué lesión tiene y cuánto tiempo tendrá para volver a la actividad. En principio la molestia obedece a un golpe que sufrió en la práctica del sábado en la cresta ilíaca, que queda en la columna vertebral, no es nada muscular.

El juez de línea salvó del papelón a Franco Armani

Desde su llegada a River, Franco Armani se transformó en un arquero extremadamente querido por los hinchas Millonarios. Y motivos para ello sobran. Sin embargo, en los últimos tiempos, el experimentado portero de 34 años de edad cometió errores insólitos que le costaron caro al equipo de Marcelo Gallardo.

Y, este domingo, Armani falló de forma sorprendente en la visita del Millonario al recién ascendido Platense. Es que el arquero de River reaccionó de pésima manera ante un centro, dando un rebote que fue capturado por Luciano Recalde, que marcó pero su tanto fue bien anulado por posición adelantada.

Archivado en