Rugby

Los Pumas 7s vuelven a consagrarse en el Seven de Madrid

Al igual que la semana anterior, el equipo de Santiago Gómez Cora se quedó con el certamen que se disputó en la Universidad Complutense. El mendocino Rodrigo Isgro ingresó en la final pero no anotó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:41 hs
Los Pumas 7s vuelven a consagrarse en el Seven de Madrid
Los Pumas 7s volvieron a festejar en Madrid. Foto: @lospumas7arg

Los Pumas 7s, el seleccionado argentino de rugby seven, se adjudicó esta tarde un nuevo título en la ciudad de Madrid, al imponerse en la final a Kenya, por 45-7, y conseguir así el trofeo puesto en disputa en la Universidad Complutense de la capital española.

Tal como ocurrió la semana pasada en la que superó al mismo rival (21-14) en la definición, el conjunto albiceleste ejerció una nítida superioridad y concluyó invicto el certamen.

Marcos Moneta resultó la principal figura del elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, al aportar tres tries. También apoyaron Joaquín De la Vega y Rodrigo Etchart, con dos intentos cada uno. Gastón Revol aportó 8 puntos, a partir de la eficacia en cuatro conversiones, mientras que Fernando Luna sumó las últimas dos unidades, al rubricar un try de Moneta.

De acuerdo a lo apuntado por el sitio especializado 'A pleno rugby', la formación de Los Pumas '7 incluyó a Matías Osadczuk, Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Santiago Álvarez (capitán), Rodrigo Etchart y Marcos Moneta. Luego ingresaron el mendocino Rodrigo Isgro, Fernando Luna e Ignacio Mendy

Archivado en