Violencia de Género

Desgarrador testimonio de la mujer que denunció por abuso a Cristian Pavón

Marisol Doyle volvió a hablar y su relato es realmente conmovedor. El futbolista, mientras tanto, se recupera de la operación de sus tobillos y espera volver a la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:34 hs
Desgarrador testimonio de la mujer que denunció por abuso a Cristian Pavón

Marisol Doyle, la mujer que denunció al Cristian Pavón por abuso sexual, aseguró que la causa judicial “avanza rápido” contra el exfutbolista y adelantó que no recibirá "ningún tipo de arreglo". "Yo con todo esto no la estoy pasando muy bien. Por suerte la causa va muy bien, avanza rápido y ya se han decretado muchas cosas y le agradezco a mis abogados", señaló.

La denunciante, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, reafirmó que sufrió "abuso y violación" por parte del jugador de Boca en noviembre del 2019 en un baño de una fiesta. “Él me quiso dar un beso, le quito la cara y me arranca un pendiente que tenía en la nariz. Sufrí hostigamiento. Esa noche terminó siendo aberrante para mí", sostuvo.

Marisol Doyle.

Y continuó: "Lo que viví en esa baño no me lo voy a olvidar nunca. Yo a él lo admirada y sufrí una desilusión. Ya ni me interesa mirar los partidos de Boca. Hace un año que vivo una vida de mierda. Recuerdo todo el tiempo ese hecho. Yo no voy a aceptar ningún tipo de arreglo porque él me arruinó la vida totalmente".

Consultada sobre lo que espera del caso, respondió: "Lo que me aliviaría es que él pague por lo que hizo. Que la justicia actúe rápido. Mientras él hace una vida normal, yo estoy sufriendo mucho". El abogado de la denunciante es Fernando Burlando, mismo letrado que representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa. (Radio Mitre)

Archivado en