Premier League

Con Agüero titular, el Manchester City venció al West Ham y es líder indiscutido

Por la fecha 26 de la Premier, el equipo dirigido por Pep Guardiola venció al West Ham por 2 a 1 con goles de Dias y Stones. El City continúa liderando la tabla indiscutidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:20 hs
Con Agüero titular, el Manchester City venció al West Ham y es líder indiscutido
Foto: Manchester City

El Manchester City venció al West Ham por 2 a 1, en el marco de la 26° jornada de la Premier League y sigue siendo líder indiscutido del campeonato.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se puso en ventaja a los 30 minutos de juego a través de Rúben Dias. Pero, el West Ham encontró rápidamente el empate: Michail Antonio decretó el 1 a 1 faltando dos minutos para irse al descanso.

En el complemento, el City pudo volver a ponerse en ventaja. A los 68 minutos, John Stones puso el 2 a 1 que terminó siendo el resultado final.

De esta manera, el Manchester sigue siendo líder absoluto de la Premier League con 62 unidades, sacándole 13 puntos, con un partido más, al segundo que es su clásico rival, Manchester United. 

Otra buena noticia que tuvo el puntero hoy es que regresó a la titularidad Sergio Agüero, luego de una lesión y de un cuadro de coronavirus. El Kun jugó 60 minutos y salió reemplazado por Gabriel Jesús.

Los datos del partido

Archivado en