Boca Juniors

Tévez volvió a ausentarse y no jugaría el domingo

El futbolista faltó por segundo consecutivo a los entrenamientos luego de la muerte de su padre. Russo no lo contaría para el partido del domingo ante Sarmiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:20 hs
Tévez volvió a ausentarse y no jugaría el domingo

Carlos Tévez aún no regresa a los entrenamientos de Boca Juniors ya que se encuentra junto a su familia luego de la dolorosa noticia de la muerte de su padre.

El futbolista lleva dos días consecutivos sin trabajar con el plantel, por lo que Miguel Ángel Russo no lo contaría para el encuentro del domingo ante Sarmiento en la Bombonera desde las 21.30.

Por este motivo, el entrenador piensa en repetir el mismo equipo que le ganó a Newell's Old Boys el último fin de semana. Cabe recordar que Tévez recibió la trágica noticia en Rosario, por lo que inmediatamente abandonó la concentración y viajó a Buenos Aires.

Entonces, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Superliga, saldrían a la cancha los mismos once que ante la Lepra: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa,Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

La única variante al respecto pasa por una decisión táctica: Villa recorrerá el costado derecho, mientras que Cardona se recostará sobre la izquierda. En tanto que Salvio se adelantaría algunos metros y arrancaría por el centro.

Archivado en