Fútbol Internacional

Koeman, un enorme elogio a Messi y un palito ¿para Piqué?

El entrenador de Barcelona resaltó la actuación del argentino y lanzó una frase que seguramente tendrá mucha repercusión en Catalunya ya que volvió a apuntar contra los "veteranos" del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:43 hs
Koeman, un enorme elogio a Messi y un palito ¿para Piqué?
Foto: EFE

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que "es bueno que Messi, como capitán del equipo, pida más intensidad" a sus compañeros después de una "floja primera parte" ante el Elche (3-0) en un partido que se resolvió con un doblete y una asistencia del argentino.

"Todo el mundo ha visto que nos faltaba intensidad y es bueno que Messi, como capitán del equipo, pida más intensidad", dijo al ser preguntado por los "gestos" del capitán, que presuntamente reclamaba un esfuerzo mayor a sus compañeros dado el empate sin goles hasta el descanso.

Messi y Piqué, dos de los "veteranos" del plantel.

Preguntado si los veteranos del equipo habían dado "el paso adelante" que demandó un día antes, el técnico culé sacó al argentino de ese grupo. "Si hablo de los veteranos no es Leo porque su juego y efectividad todavía es impresionante. Hay otros jugadores que tienen que marcar diferencias. Messi sí ha vuelto a demostrar  que es un jugador muy importante", agregó.

En relación al choque, fue muy claro. "En la primera falta estuvimos flojos, no tuvimos ritmo de balón aunque tuvimos dos oportunidades muy claras para abrir el marcador. En la segunda parte estuvimos muchísimo mejor, marcamos pronto y el equipo tuvo mucha más profundidad. Se notó la diferencia de la primera y la segunda parte", analizó el neerlandés.

Y cerró: "Sobre todo estaba descontento (en la primera parte) por el ritmo del partido, nuestro juego con balón ha sido un poco lento, dejábamos espacios al rival para correr y todo eso lo mejoramos en la segunda parte. Marcamos tres goles y pudimos marcar más. Muy contento pero no por los primeros 45 minutos".
 

Archivado en