Eliminatorias Sudamericanas

El jugador de River que una selección sudamericana quiere nacionalizar

Se trata de David Martínez, uno de los flamantes refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo. La madre del ex Defensa es paraguaya y el Toto Berizzo analiza convocarlo para la próxima doble fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:12 hs
El jugador de River que una selección sudamericana quiere nacionalizar

River tuvo un mercado con mucho movimiento y si bien no llegaron futbolistas con apellidos importantes, los flamantes refuerzos han generado mucha expectativa en Núñez. Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Agustín Fontana, Jonatan Maidana, Alex Vigo y José Paradela. Y uno de ellos podría ser convocado a una selección.

Según informaciones que llegan desde Paraguay, Martínez tiene muchas posibilidades de nacionalizarse y ser convocado por Eduardo Berizzo para la fecha de Eliminatorias de marzo. La madre del ex defensor de Defensa y Justicia es paraguaya y por eso se dio esta posibilidad que ve con buenos ojos.

El nuevo zaguero del Millonario viajará en las próximas semanas a Paraguay para firmar su nacionalización y así poder ser convocado por el Toto para la próxima fecha de clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Martínez viene de tener una buena temporada en Defensa y Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo para este año.

Archivado en