NBA

El video de una noche soñada: Facundo Campazzo fue titular y volvió a romper dos récords en la NBA

El base argentino jugó desde el arranque por primera vez, pero no le alcanzó a Denver que cayó por 112 a 99 ante Bolton Celtics.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:03 hs
El video de una noche soñada: Facundo Campazzo fue titular y volvió a romper dos récords en la NBA
Foto: NBA

El base argentino Facundo Campazzo fue titular por primera vez en la temporada en Denver Nuggets y cumplió una buena tarea, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en su visita a Boston Celtics por 112 a 99, por la fase regular de la NBA.

El base del seleccionado nacional tuvo su récord de minutos en cancha (39.32, el que más jugó a lo largo del encuentro) y también en asistencias (ocho, líder de su equipo).

Además igualó su mejor marca de 15 puntos con dos de seis en triples, tres de seis en dobles y tres de cuatro en libres y completó su planilla con tres rebotes, dos robos, una tapa, una pelota perdida y tres faltas personales.

A Denver se le cortó una racha de tres victorias consecutivas (ahora tiene registro de 15-12) y su figura fue otra vez Nicola Jokic, con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. En Boston (14-13) se destacaron Jaylen Brown (27 tantos) y Jaison Tatum (21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes).

 

Archivado en