Fútbol

Boca está cerca de cerrar un nuevo refuerzo

Desde el Consejo de Fútbol del Xeneize continúan trabajando para que Andrés Román se sume al plantel de Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de febrero de 2021 · 07:50 hs
Boca está cerca de cerrar un nuevo refuerzo
Foto: Boca Juniors

Luego del partido con Gimnasia y Esgrima de la Plata, que terminó con un milagroso empate por 2 a 2 tras una genialidad de Cardona, el plantel de Boca tuvo descanso. Pero la dirigencia no.

De esta manera, el Consejo de Fútbol avanzó para cerrar la llegada del lateral derecho Andrés Román. Si bien no hay nada confirmado, todo parece indicar que el colombiano llegará al Xeneize.

Ambas partes reconocen que hay buena predisposición para que la transacción se realice. Sin embargo, hay versiones contradictorias en cuanto a lo económico: en Boca aseguran que ya tienen un acuerdo por el 50% de su pase y que el jugador viajará mañana hacia la Argentina; sin embargo, en Colombia afirman que todavía no hay acuerdo ni en el dinero ni en el porcentaje. 

Lo cierto es que de una forma u otra, el pase se concretaría. El futbolista podría llegar al país el miércoles para hacerse los estudios médicos y firmar su contrato para convertirse en el segundo refuerzo, por detrás de Marcos Rojo.

Archivado en