Fútbol internacional

La frase de Leandro Paredes que llena de optimismo a todo Boca Juniors

El mediocampista del Paris Saint Germain y de la Selección argentina, se refirió a la final de la Copa Argentina que disputarán el Xeneize y Talleres de Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:59 hs
La frase de Leandro Paredes que llena de optimismo a todo Boca Juniors
El jugador, reconocido hincha del Xeneize, es optimista de cara a la final de la Copa Argentina. Foto: PSG

Leandro Paredes, actual jugador del París Saint Germain, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, disputó su partido número cien con la camiseta del elenco parisino. Luego del encuentro, el mediocampista se refirió a la final de la Copa Argentina que disputará el Xeneize ante Talleres.

"Al hincha de Boca le diría que tenga paciencia, tranquilidad, ya que hay jugadores como para que el equipo juegue mejor", expresó. "Sufriendo como todo hincha de Boca, pero lo importante es que ya estamos en la Libertadores. Ahora tenemos una final por jugar", manifestó el jugador de la Selección argentina en diálogo con ESPN.

En el triunfo de su equipo ante Brujas por la sexta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, el argentino ingresó a los 70 minutos en lugar de Gueye, llegando así al centenar de partidos en Francia: "Estoy muy contento y espero jugar muchísimos más", manifestó.

El volante central de 27 años, que en julio de este mismo año levantó la Copa América con Argentina en Brasil, lleva ocho goles y tres asistencias en sus 100 partidos vistiendo la camiseta del PSG. 

 

Archivado en