Copa Argentina

La decisión que tomó Riquelme a horas de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres

Esta noche, a las 21.10, Boca Juniors buscará cerrar un año complicado con el título de la Copa Argentina, y a horas de la gran final ante Talleres, el vicepresidente tomó una decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:13 hs
La decisión que tomó Riquelme a horas de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres
Román está en Santiago del Estero Foto: captura de TV

Boca Juniors jugará esta noche, a las 21.10, la final de la Copa Argentina y buscará cerrar un año complicado de la mejor manera, con título y clasificación a la Copa Libertadores, y en medio de los escándalos que han protagonizado algunos jugadores del plantel, que seguramente les valdrá la salida del club, Juan Román Riquelme tomó una decisión.

El vicepresidente del club, quien ha venido siguiendo los detalles de las indisciplinas cometidas, principalmente, por los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, lo cual generó mucha molestia en el resto de los jugadores, decidió viajar a Santiago del Estero junto al presidente Jorge Ameal para acompañar al plantel en la final.

El máximo ídolo de la historia Xeneize y el presidente del club tendrán un almuerzo de camaradería con el gobernador, Gerardo Zamora, y dirigentes de Talleres, el rival de la gran final. Luego permanecerán en el mismo hotel donde descansa el plantel que dirige Sebastián Battaglia para estar cerca de los jugadores.

En la competencia, Riquelme acompañó a la delegación en los últimos tres enfrentamientos y se perdió los dos primeros (Claypole y Defensores de Belgrano). Su aparición inicial se dio frente a River (La Plata), luego ante Patronato (Santiago del Estero) y finalmente contra Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Archivado en