Fútbol argentino

Dura acusación contra el presidente de River Plate: "D'Onofrio es un chanta"

El por ahora presidente del Millonario fue acusado de 'chanta' por uno de sus colegas de la actual Liga Profesional. "Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero éste les ganó a todos", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:44 hs
Dura acusación contra el presidente de River Plate: "D'Onofrio es un chanta"
El presidente del Lobo apuntó contra D'Onofrio. Foto: TyC Sports

Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no se guardó nada y apuntó sus cañones contra el por ahora mandamás del Millonario, Rodolfo D'Onofrio. Desde el Tripero no olvidan las deudas por los pases de Ignacio Fernández y José Paradela.

"Por las deudas de Paradela Nacho Fernández le hicimos un embargo a River y reaccionó pagando, tuvimos que recurrir a la justicia para que paguen", manifestó Pellegrino. Y agregó: "D'Onofrio me dio la mano y me dijo '¿cómo te voy a fallar? Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA', y en el primer pago ya falló. Mirá que conocí gente chanta en el fútbol, pero éste les ganó a todos"

En total, lo adeudado llegó a la suma de 908 mil dólares. 208 mil corresponden al porcentaje que les correspondía a los platenses por la venta de Fernández Atlético Mineiro, mientras que los 700 mil restantes a la compra de Paradela. "River depositó una parte de la deuda que tenían. La estrategia que recomendaron los abogados valió la pena porque en 20 días se resolvió", expresó.

 

Con respecto a lo sucedido en el clásico de la Ciudad el pasado fin de semana, con respecto a los desafortunados dichos de Leandro Díaz, el presidente del Lobo sentenció: "No me llamó nadie de Estudiantes. Nos molestaron mucho los dichos de Díaz, en el gol también hace un gesto provocativo. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida".

 

Archivado en