Fútbol internacional

Así quedó una de las figuras de la Premier tras recibir un brutal asalto en su casa

El jugador del Manchester City eligió la red social Instagram para contar el duro suceso que le tocó vivir en su domicilio. "Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes", contó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:00 hs
Así quedó una de las figuras de la Premier tras recibir un brutal asalto en su casa
EL jugador del City contó los hechos en su Instagram. Foto: Manchester City

Joao Cancelo, actual jugador del Manchester City de Pep Guardiola, confirmó mediante la red social Instagram que sufrió un fuerte asalto en su vivienda. Luego del calvario que vivió en su domicilio, el portugés subió una historia en la que brindó detalles del suceso vivido.

“Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que sucede. Lograron quitarme todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado”, relató el lateral derecho del City.

Y añadió: "No sé cómo hay gente tan malvada. Lo más importante para mí es mi familia, y afortunadamente todos están bien. Y después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más de los que superaré. Firme y fuerte, como siempre”.

"Estamos consternados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido", publicó la Institución en la red social twitter. Y agregó: "Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave".

Archivado en