Balón de Oro

France Football reveló la impactante portada dedicada a Messi por su séptimo Balón de Oro

Este sábado saldrá a la venta la edición de diciembre de France Football dedicada a Lionel Messi, ganador del Balón de Oro, y al resto de los premiados en la ceremonia del pasado lunes: Alexia Putellas (Balón de Oro femenino), GInaluigi Donnarumma (premio Lev Yashin) y Pedri (premio Kopa).

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:15 hs
France Football reveló la impactante portada dedicada a Messi por su séptimo Balón de Oro
La Pulga sigue haciendo historia Foto: PSG

Lionel Messi sigue estando en boca de todos luego de ganar su séptimo Balón de Oro, el pasado lunes, ya que este jueves la revista France Football dio a conocer la impactante portada de la edición impresa de diciembre, dedicada al crack rosarino y al resto de los ganadores de la gala celebrada en París.

En primer lugar, la portada principal de la revista francesa tendrá como protagonista a Lionel Messi, quien aparece posando en una lujosa escalera de mármol, vestido por Dolce Gabbana y con el Balón de Oro a sus pies. "¡Siete Extra!", es el título elegido. Además, anuncia la publicación del detalle de la votación por Confederación.

La segunda portada está dedicada a Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro femenino, quien pasó a la historia en su país como la primera futbolista española en ganar este premio. La jugadora del Barcelona protagoniza una curiosa producción de fotos en un baño bajo el título "dans le grand bain" (en el gran baño), una expresión francesa referida a llegar a lo máximo.

El tercer protagonista es Gianluigi Donnarumma, ganador del premio Lev Yashin al mejor arquero del año. El portero del PSG aparece junto a su esposa, Alessia Elefante, y su simpático caniche. "Taille patron", es el título de la portada en referencia a la gran estatura del italiano.

Finalmente, la última portada especial de la edición de diciembre de France Football está dedicada al español Pedri, ganador del premio Kopa al mejor futbolista menor de 21 años. "Top (petit) chef", es el título junto a una imagen del jugador del Barça sentado en la mesada de la cocina.

 

Archivado en