Liga Profesional

El amenazante posteo de Pablo Migliore en medio del caos en Boca

El ex arquero y reconocido hincha Xeneize publicó una historia con un mensaje fuerte para los jugadores del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:52 hs
El amenazante posteo de Pablo Migliore en medio del caos en Boca

En Boca se vive un clima tenso, con muchos rumores sobre supuestas peleas que fueron desmentidas, y en la cancha sin el mejor fútbol. El equipo tiene un objetivo claro para lo que resta del año: ganar la Copa Argentina para clasificar a la próxima Libertadores. En medio de todo esto, Pablo Migliore publicó un amenazante mensaje en su cuenta de Instagram.

"Dame cinco minutos ese vestuario", dice arriba. Pero después agrega "En Santiago tenemos que ganar", haciendo alusión a la final ante Talleres y todo en colores azul y amarillo. Todo esto no es todo, las duras frases fueron acompañadas por una foto de un pasacalles que dice: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".

Esa imagen que utilizó el ex arquero es del 2014 cuando la hinchada le colgó ese mensaje al plantel en el predio Pedro Pompilio. El conjunto dirigido en aquel momento por Carlos Bianchi atravesaba un momento complicado, tras recibir dos golpes consecutivos al perder el Superclásico ante River, en la Bombonera, y al caer en la visita a Rosario Central, luego de comenzar ganando. Y a estas dos derrotas se le sumaban dos empates ante Argentinos y Quilmes.

Archivado en