Premier League

Con dos de Cristiano Ronaldo, Manchester United le ganó un partidazo al Arsenal

Los Diablos Rojos ganaron 3 a 2 y quedaron cerca de la zona de copas internacionales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:12 hs
Con dos de Cristiano Ronaldo, Manchester United le ganó un partidazo al Arsenal

Manchester United, dirigido por el interino Michael Carrick, derrotó por 3 a 2 a Arsenal, en un encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la Premier League en el que Cristiano Ronaldo llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.

Al cotejo, disputado en Old Trafford, Cristiano llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.

El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.



Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.

El Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Gio Lo Celso, derrotó por 2 a 0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League.

En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos.

Posiciones: Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Tottenham 22; Wolverhampton 21; Leicester y Brighton 19; Manchester United 18; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Norwich y Burnley 10; y Newcastle 7.

Archivado en