Remate

Comienza la subasta de los bienes de Diego Armando Maradona: cómo y dónde participar del evento

Los bienes del mejor jugador de todos los tiempos serán subastados durante este domingo. Los artículos van desde casas y vehículos, hasta gorras y vajillas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:47 hs
Comienza la subasta de los bienes de Diego Armando Maradona: cómo y dónde participar del evento
Los bienes del Pelusa se subastarán desde las 11 de este domingo. Foto: FIFA

Desde las 11 de este domingo, 19 de diciembre, se rematarán varios de los bienes pertenecientes a Diego Armando Maradona. La subasta será online, se podrá participar desde cualquier parte del mundo y se podrá elegir entre lotes, vehículos y otros artículos. Para ingresar se deberá abonar una entrada que será, en Argentina, de 600 pesos. 

"Por su significado emocional, es la subasta más importante de la historia de nuestra empresa. Los interesados, de nuestro país y el mundo, tendrán una oportunidad única de adquirir un bien de Maradona en una subasta totalmente transparente, realizada por profesionales", manifestó Adrián Mercado, CEO del grupo que realiza el evento.

La subasta se realizará con el fin de resolver el futuro de algunas de las propiedades y bienes de Maradona, y según Mercado los interesados en ofertar en la subasta deberán pagar una seña que comienza en 500 dólares con la cual podrán adquirir los lotes más pequeños de la subasta, como los cuadros o la ropa deportiva.

Quienes estén interesados en adquirir la propiedad deberán abonar una seña de 20.000 dólares o su equivalente en criptomonedas. Sobre esto, Mercado señaló: "Hoy creemos que, para lo más importante que es la casa y los vehículos, si aparecen los compradores, van a ser más de Argentina. En cambio las cosas chicas como los recuerdos, cuadros, botines, y remeras lo vemos más para el público del exterior".

A continuación, los cinco artículos más importantes que se podrán encontrar en la subasta:

  • Inmueble ubicado en la calle Cantilo en el barrio de Villa Devoto. La tasación inicial es de 900.000 dólares.
  • Inmueble ubicado en la avenida Carlos Tejedor, en la ciudad de Mar del Plata. La tasación arranca en 65.000 dólares.
  • BMW, Coupé, modelo M4, Año 2017. Valor inicial de base: 165.000 dólares.
  • BMW, sedan 4 puertas, modelo 750 I, año 2017. Valor inicial: 225.000 dólares.
  • Hyundai, Van multiplaza, modelo h-1, año 2015. Valor inicial: 38.000 dólares
Archivado en