Fórmula 1: la bronca de Fernando Alonso con Kimi Raikkonen y la FIA

Fórmula 1: la bronca de Fernando Alonso con Kimi Raikkonen y la FIA

Tras la polémica de la fecha pasa en Texas, el piloto español dejó el grito en el cielo sobre uno de los temas que tiene que mejorar la Federación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante la jornada de este viernes, Fernando Alonso rompió el silencio y puso el grito en el cielo con lo ocurrido con Kimi Raikkonen en la última fecha en Texas. El español no perdió su oportunidad y se refirió a ello en la reunión de pilotos que se desarrolló en la previa del Gran Premio de México.

"Cuando pasas por fuera del circuito, normalmente devuelves la posición. Si llevamos este tema a la reunión de pilotos, vamos a tener la misma respuesta, así que no vamos a sacar el tema", dijo el piloto asturiano sobre las decisiones de la FIA con respecto a los límites de la pista.

"Estoy abierto a escuchar lo que sea que quieran decir, pero esto es exactamente lo que no quiero que pase. Creo que hay muchas otras cosas de las que deberíamos hablar en esa reunión, como la primera vuelta", manifestó y agregó: "Se trata sólo de intentar tener una competición justa para la gente en las gradas y en la televisión".

"Tenemos muchos fans de todo el mundo y vimos en la carrera de Austin lo fantástico que es ver las gradas llenas de gente, así que intentas organizar un espectáculo justo para todos", finalizó el de Alpine.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?