Lionel Messi

La esposa de Messi también disfrutó el Balón de Oro: las fotos íntimas del festejo en París

Luego de la gala de entrega del Balón de Oro, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo celebraron junto con sus amigos. Las mejores fotos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:19 hs
La esposa de Messi también disfrutó el Balón de Oro: las fotos íntimas del festejo en París
Leo y Antonela con el Balón de Oro Foto: Instagram @jessicaaidi

Lionel Messi ganó este lunes su séptimo Balón de Oro y fue noticia en todo el mundo, y luego de recibir el premio y agradecerlo públicamente, llegó el momento de celebrar con su esposa Antonela Roccuzzo, quien también disfrutó del galardón, y sus amigos más cercanos en la capital francesa.

Todo se pudo ver en las redes sociales, donde los acompañantes del matrimonio Messi-Roccuzzo compartieron varias fotos del festejo íntimo al que asistieron Marco Verratti, Ángel Di María, Leandro Paredes, entre otras estrellas del PSG, y la mayoría de ellas con el Balón de Oro como protagonista.

Para empezar, Jessica Aidi, pareja de Verratti, mostró un lujoso detalle que contenía cada uno de los platos de la cena en la que festejaron junto al capitán de la Selección argentina: la sigla M#7, en referencia a la inicial del 10 y la cantidad de premios a los que llegó, en letras doradas.

Luego, Aidi también compartió una linda foto de Leo y Antonela, relajados pero todavía elegantes, posando con el Balón de Oro y una gran sonrisa en sus caras.

Quien también compartió imágenes en las redes sociales fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien subió a sus historias una foto en la que está junto a Isabel Collado (pareja de Ander Herrera), Camila Galante (Leandro Paredes) y Alba Silva (Sergio Rico) y Anto, sosteniendo el Balón de Oro.

Luego Alba Silva bromeó con la pareja del Fideo con una foto en la que ambas posan con el galardón de la Pulga y un texto que reza "amiga, emocionadas por el Balón de Oro que ganamos hoy".

Tampoco faltaron Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, grandes amigos de los Messi-Roccuzzo de la época en la que el uruguayo y el argentino fueron compañeros en Barcelona, como también el capitán del PSG, Marquinhos, y su pareja Carol Cabrino.

Archivado en