Video

Schwartzman cayó en París pero maravilló al mundo ¿con el mejor punto del año?

El Peque se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 pero protagonizó una jugada que, para muchos, será la mejor de toda la temporada. Mirala.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:31 hs
Schwartzman cayó en París pero maravilló al mundo ¿con el mejor punto del año?
Foto: Indian Wells

Diego Schwartzman perdió ante el estadounidense Marcos Girón en la segunda ronda del Masters 1000 de París pero dejo su sello con una jugada que recorre el mundo y podría ser la mejor de toda la temporada. Fue en el comienzo del duelo, con un recurso que maravilló a los presentes en el AccorHotels Arena de la capital francesa.

En un peloteo largo, primero defendió, después atacó y cerró el punto a su favor de espaldas, con un globo preciso que sorprendió a su rival que simplemente debió aplaudir por se espectador privilegiado de tamaño lujo que hizo poner de pie a los espectadores. Las redes sociales se llenaron de elogios para el Peque que, lamentablemente, no pudo continuar en competencia.

Schwartzman se había presentado en París ayer con una trabajosa victoria sobre el australiano John Millman (73) por 7-6 (2), 5-7 y 6-2; mientras que había superado en la víspera en la ronda inicial a su compatriota Frances Tiafoe (41) por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3. El único argentino que alzó el trofeo en París fue David Nalbandian, quien conquistó la edición de 2007 tras vencer en la final a Rafael Nadal.

Archivado en