Fútbol internacional

Quien ama no olvida: el particular mensaje de Messi para el Barcelona

A horas de la entrega del Balón de Oro y tras recibir el premio al máximo goleador de La Liga 2020/21, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:37 hs
Quien ama no olvida: el particular mensaje de Messi para el Barcelona
Messi no se olvida del Blaugrana Foto: Instagram @leomessi

Este lunes está siendo muy especial para Lionel Messi. En primer lugar, la Pulga recibió su octavo premio Pichichi por haber sido el máximo goleador de La Liga de España 2020/21, con 30 goles, y en segundo término porque podría ganar su séptimo Balón de Oro en la ceremonia que se celebrará esta tarde en París.

Pero además, este 29 de noviembre está cumpliendo años el Barcelona, el club en el que terminó de formarse como futbolista, debutó en primera y ganó absolutamente todo, pasando a la historia como el ídolo máximo de la institución que dejó repentinamente a mediados de este año, pero hacia la cual sigue manteniendo un amor incondicional.

Y así lo mostró en sus redes sociales, ya que la fecha en la que el Barça está cumpliendo 122 años de vida no pasó desapercibida para Leo Messi, quien usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje y demostrar que lo sigue teniendo en su corazón.

"Felicidades FC Barcelona!!!", escribió la Pulga junto a una foto del escudo de la institución que había compartido antes el club en sus cuentas oficiales, en el cual se puede ver a figuras de todos los tiempos que hicieron grande al Culé.

"En 1899 nace el club que llevo en el corazón. Ya son 122 años de historia. Muchas felicidades, Culés", escribió el Barcelona en su perfil oficial de Instagram.

Archivado en