Copa Diego Maradona

Una sana costumbre: el Pulga Rodríguez y otro golazo que enloqueció a todos

Luis Miguel Rodríguez fue el gran protagonista de la Copa Diego Maradona en el triunfo de Colón justo ante Atlético Tucumán, el club de sus amores. El Pulga no defrauda y todas las fechas nos regala una joya.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:55 hs
Una sana costumbre: el Pulga Rodríguez y otro golazo que enloqueció a todos
El Pulga pidió perdón Foto: Télam

Ya es una costumbre de cada fecha del fútbol argentino. Un golazo de Luis Rodríguez rompió la monotonía y comenzó a definir el partido que Colón le ganó anoche a Atlético Tucumán por 2 a 0, una jugada que dejó a los hinchas locales añorando momentos de un pasado reciente que lo tuvo como protagonista de grandes hazañas con la camiseta del Decano y que enloqueció a todos los amantes del fútbol.

El simoqueño se sacó de encima a dos rivales y picó la pelota por sobre la cabeza del arquero mendocino Cristian Lucchetti, quien fue testigo de lujo de la notable definición de una gran maniobra personal que comenzó a definir el partido jugado en la capital tucumana, en el cierre de la cuarta fecha de la zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Hasta el minuto 37 del segundo tiempo no había nada para destacar entre dos equipos que jugaron relajados y sin apuro, tras quedar fuera de la carrera por un lugar en la final con bastante anticipación.

El segundo tanto lo marcó Facundo Farías, quien empujó el balón con el arco vacío porque Lucchetti fue a buscar un cabezazo en el área de los santafesinos y quedó fuera de acción en la contra.

Colón cortó una racha negativa y consiguió el primer triunfo en esta instancia del campeonato que le permite sumar cuatro puntos, mientras que los tucumanos quedaron en el fondo de la tabla con una unidad y sufrieron la tercera derrota en cuatro presentaciones, después de haber ganado todos los encuentros de la fase clasificatoria.

Archivado en