Liga MX

Solari analiza limpiar a Giovani Dos Santos y ya tiene al nuevo 10 del Club América

El entrenador argentino de las Águilas continúa buscando el mejor funcionamiento de su equipo, está analizando dejar de contar con Giovani Dos Santos y ya tiene en la mira al nuevo 10 del América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 12:07 hs
Solari analiza limpiar a Giovani Dos Santos y ya tiene al nuevo 10 del Club América
Foto: Club América

El arranque del Club América en el Guardianes 2021 no ha sido el mejor. Un triunfo y una derrota es el saldo que ha logrado el equipo de Santiago Solari, que esta noche recibirá a Juárez buscando enderezar el rumbo para mantenerse en la pelea por la cima de la tabla de posiciones.

Y por eso el entrenador argentino continúa trabajando en encontrar el mejor funcionamiento para su equipo, y está analizando dejar de contar con Giovani Dos Santos, al menos como titular fijo. De hecho, el ex Barcelona jugó desde el arranque en el debut y fue reemplazado a los 15' del segundo tiempo, y en el último partido fue suplente e ingresó a los 28' del complemento.

Al parecer, Dos Santos no termina de ganarse la confianza del ex director técnico del Real Madrid, por lo que ya está analizando darle más rodaje a otro futbolista que aspira a ser el nuevo 10 de las Águilas, ya que tampoco lo convence del todo el rendimiento de Sergio Díaz.

 

Para Solari, el futbolista que podría cumplir con esa función es Nicolás Benedetti. El futbolista colombiano ha mostrado cosas interesantes en los entrenamientos que le gustaron a Solari y le hicieron pensar seriamente en hacerlo titular.

El poeta del gol llegó al Nido generando muchas expectativas, pero las lesiones lo han tenido a maltraer y por eso no ha encontrado la continuidad deseada. Ahora se le presenta una nueva oportunidad ya que es la principal alternativa del DT argentino en caso de que finalmente decida borrar a Gio Dos Santos.

Archivado en