Exatlón 2020

Exatlón México: ¿quién le arruinó la luna de miel a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

Una de las integrantes de Héroes se quedó con un codiciado premio en la última velada y le terminó arruinando la "luna de miel" a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 10:42 hs
Exatlón México: ¿quién le arruinó la luna de miel a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?
Foto: Exatlón México

La última noche de Exatlón 2020 tuvo sabor a revancha para los Héroes. Es que después de despedir a dos de sus participantes de manera consecutiva, una de sus integrantes logró llevarse una exigente prueba que, además, era muy codiciada personalmente por una de sus rivales de Titanes.

Es que este lunes tuvo lugar la Prueba Olímpica, una competencia que tenía como premio máximo un viaje a Tokio, el mismo que se llevó hace unos días Patricio Araujo cuando dicha recompensa fue puesta en juego entre los hombres.

 

Anoche fue puesto en juego el segundo viaje y la prueba tuvo un condimento especial, ya que el premio era muy codiciado por Zudikey Rodríguez, la esposa de Araujo, ya que se encontraba ante la posibilidad de sumarse al viaje de su marido y disfrutar de una especie de luna de miel en la capital japonesa.

Pero no pudo ser, porque el premio quedó en manos de otra participante. La recompensa se definió en el triple combate entre un trío de competidoras, una de los Héroes, quien finalmente terminó imponiéndose, y dos de Titanes.

La ganadora de la Prueba Olímpica, y en consecuencia del viaje a Tokio, terminó siendo Evelyn Guijarro, quien superó en la competencia a Zudikey Rodríguez y a Mati Álvarez, y Exatlón México terminó mostrándolo en las redes sociales a todos sus seguidores.

Archivado en