A dos meses de su muerte

"Te salvaste...": el estremecedor mensaje de Gianinna Maradona para su padre

La hija del astro fallecido publicó una tierna imagen en sus redes sociales con un mensaje exigiendo la "verdad".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 15:27 hs
"Te salvaste...": el estremecedor mensaje de Gianinna Maradona para su padre

Este lunes se cumplen dos meses de la dolorosa muerte de Diego Maradona. Los mensajes en homenaje al astro argentino no han mermado en todo este tiempo, pero hoy se intensificaron.

Una de las grandes protagonistas de la historia, Gianinna Maradona, hija del ex futbolista, no se quedó atrás y le dedicó una conmovedora publicación a su padre.

En su cuenta personal de Instagram, Gianinna eligió una foto de niña trepada a un árbol junto al Diego. Se los ve a los dos abrazados y sonrientes.

La imagen estuvo acompañada de un fuerte mensaje: "Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, xq volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO".

 

Archivado en