Fútbol internacional

La frase de Guardiola que ilusiona al Barcelona en el mercado de pases

El entrenador catalán del Manchester City habló en rueda de prensa y al referirse al mercado de pases dejó una frase para que el Barcelona empiece a frotarse las manos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 07:05 hs
La frase de Guardiola que ilusiona al Barcelona en el mercado de pases
Foto: Manchester City

Luego del triunfo del sábado ante el Cheltenham por la FA Cup y en la previa del duelo de mañana frente al West Bromwich, el entrenador catalán del Manchester City, Josep Guardiola, habló en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió al mercado de pases haciendo un anuncio que llamó la atención del Barcelona.

Es que el DT nacido en Santpedor reconoció que espera que el defensor Eric García deje el club al finalizar la temporada, e incluso no descartó que pueda irse en este mismo mercado de pases. El futbolista español se encuentra en su último año de contrato y desea regresar al Barcelona.

 

A lo largo de esta temporada, por las lesiones y el contagio de coronavirus, Eric solo ha podido disputar ocho encuentros, el último el de la FA Cup ante el Cheltenham Town, con triunfo para los Citizens por 3 a 1.

"Veremos qué pasa al final de la ventana de transferencia", dijo Guardiola a los periodistas, en alusión a este mercado de enero. "No creo que firme un nuevo contrato", admitió el entrenador catalán.

Pep, quien mantiene una muy buena relación con el jugador, reconoció que "estoy bastante seguro de que se irá al final de la temporada y ahora, en esta ventana de transferencia, dependerá de los clubes", dijo en alusión al Barcelona, cuya Junta Gestora, por decisión de dos de los tres candidatos presidenciales, no fichará al jugador en enero.

Archivado en