Mercado de pases

Un tapado: el jugador de Selección que empezó a sonar fuerte en Boca

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors está trabajando en el mercado de pases y en las últimas horas salió a la luz un nombre que tenían tapado. Se trata de un futbolista de Selección que está en el exterior y ya la rompió en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 15:19 hs
Un tapado: el jugador de Selección que empezó a sonar fuerte en Boca

Mientras el plantel de Boca Juniors vive sus días de descanso luego de ganar la Copa Diego Maradona, la dirigencia del club con el Consejo de Fútbol a la cabeza está trabajando en el mercado de pases, para satisfacer los deseos de Miguel Ángel Russo y terminar de conformar un equipo competitivo que siga siendo protagonista en todos los frentes.

Y en ese sentido en las últimas horas salió a la luz un nombre que tenían tapado en el club de la Ribera, que actualmente se desempeña en el exterior y ya tuvo un gran paso por el fútbol argentino. Sin dejar de lado, además, que se trata de un futbolista de Selección.

El periodista Hugo Balassone reveló en TyC Sports que el Xeneize está interesado en Gastón Giménez, quien la descosió en el fútbol local vistiendo las camisetas de Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez Sarsfield.

Actualmente, Giménez juega en el Chicago Fire de la MLS desde comienzos del año pasado y en Boca tienen un gran concepto de él ya que se puede desempeñar en distintos puestos de la mitad de la cancha, sin dejar de lado su calidad y su zurda exquisita, con buen pase y buen remate de media distancia.

Giménez tuvo un breve paso por la Selección argentina y el año pasado decidió nacionalizarse paraguayo y desde entonces forma parte de las convocatorias habituales del combinado guaraní.

Archivado en