FA Cup

Manchester United se quedó con un emotivo clásico ante Liverpool y está en octavos de la FA Cup

Manchester United se quedó con el clásico inglés al vencer por 3 a 2 al Liverpool en un partidazo y avanzó a los octavos de final de la FA Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 15:53 hs
Manchester United se quedó con un emotivo clásico ante Liverpool y está en octavos de la FA Cup
Foto: EFE

Manchester United se quedó este domingo con el clásico inglés al vencer a Liverpool por 3 a 2 en un emotivo partido disputado en el Old Trafford y accedió a los octavos de final de la FA Cup, el torneo de clubes más viejo del mundo.

Los ingleses Mason Greenwood (26'PT) y Marcus Rashford (3'ST) y el portugués Bruno Fernandes (33'ST) marcaron para el actual puntero de la Premier League, mientras que el egipcio Mohamed Salah (18'PT y 13'ST) convirtió para el último campeón del fútbol inglés.

Manchester ratificó su buen momento en uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial y continúa en competición por el trofeo que no gana desde 2016. Liverpool sufrió otro traspié luego de la derrota ante Burnley por 1 a 0 en el postergado de la fecha 18 de la Premier League.

Chelsea y Leicester City también avanzaron a los octavos de final con los triunfos ante Luton Town y Brentford, ambos de la segunda división inglesa, por 3 a 1 en ambos casos, respectivamente. Burnley goleó a Fulham por 3 a 0 como visitante y se clasificó a la siguiente ronda.

Otros resultados de los 16avos. de final: Chorley 0-Wolverhampton 6; Souhampton 1-Arsenal 0; Barnsley 1-Norwich City 0; Brighton And Hove 2-Blackpool 1; Millwall 0-Bristol City 3; Sheffield United 2-Plymouth 1; Swansea 5-Nottingham Forest 1; West Ham 4-Doncaster Rovers 0; Cheltenham Town 1-Manchester City 3.

Mañana: Wycombe Wanderers-Tottenham.

Martes: Bournemouth-Crawley Town.

Archivado en