Foto escalofriante: le abrieron la pierna de un planchazo y le pusieron ¡25 puntos!

Foto escalofriante: le abrieron la pierna de un planchazo y le pusieron ¡25 puntos!

Brian Medina fue la víctima de una falta criminal en el partido entre Ituzaingó y Real Pilar por el reducido de la Primera C. El futbolista terminó con la pierna abierta y debieron ponerle 25 puntos de sutura. El árbitro ni siquiera cobró falta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ituzaingó se impuso este sábado por penales a Real Pilar y avanzó en el reducido de la Primera C, con sueños de ascender a la B Metropolitana, y el partido dio de qué hablar porque uno de sus jugadores fue víctima de una de las peores patadas que se recuerden en el fútbol mundial.

Brian Medina fue a trabar una pelota dividida en la mitad de la cancha y llegó primero, despejando limpiamente el esférico, pero el rival le respondió con un tremendo planchazo que, al momento, pasó desapercibido porque la jugada siguió y hasta podría haber terminado en gol de Real Pilar.

Una vez finalizada la jugada, Medina se tiró al piso y empezó a pedir asistencia médica. No era para menos, el planchazo le había producido un corte profundo en su gemelo derecho que impresionó a todos y por el cual terminaron poniéndole 25 puntos de sutura.

Así quedó la pierna de Medina.

Lo más curioso de todo es que el árbitro Juan Pafundi ni siquiera cobró falta, por la que el agresor debió ser expulsado, a pesar de que el futbolista de Ituzaingó terminó yendose en la ambulancia.

Horas después, Medina se expresó en Twitter y envió un mensaje tranquilizador. "Por suerte estoy bien, con más de 25 puntos en la canilla, pero feliz por la clasificación. Vamos verde".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?