Fútbol internacional

El motivo por el que Lionel Messi podría arruinarle el futuro a Raúl Jiménez

Mientras Raúl Jiménez se recupera de la fractura que sufrió en el cráneo y no ve la hora de volver a jugar, una particular situación con Lionel Messi podría arruinarle el futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 16:09 hs
El motivo por el que Lionel Messi podría arruinarle el futuro a Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa recuperándose luego de la fractura que sufrió en el cráneo al chocar su cabeza con la de David Luiz en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, y aunque ya empezó a entrenarse de manera liviana, todavía no tiene fecha de regreso a los campos de juego.

Pese a su inactividad, el goleador sigue siendo un futbolista codiciado en el mercado de pases europeos, donde ya sonó para clubes de los más importantes, y ahora una particular situación con el crack argentino Lionel Messi podría arruinarle el futuro.

Es que cuando Luis Suárez se fue del Barcelona, uno de los nombres que comenzó a sonar para reemplazarlo fue el de Jiménez. Finalmente no llegó ningún centrodelantero para sustituir al uruguayo y aún hay incertidumbre al respecto. Sumado a su lesión, su posible fichaje se postergó para el mercado de pases del verano boreal.

Sin embargo, este fin de semana el diario catalán Mundo Deportivo reveló que ya hubo contactos entre el Barcelona y Sergio Agüero, quien quedará libre el próximo 30 de junio si no renueva su contrato con el Manchester City.

 

 

La decisión quedará en manos del próximo presidente del Barcelona, quien saldrá de las inminentes elecciones del club, pero teniendo en cuenta que el futuro de Messi en el Blaugrana no está asegurado, a la hora de elegir entre Jiménez y el Kun Agüero seguramente se decantarán por este último, quien es muy amigo de Leo y su llegada serviría para terminar de convencerlo para que se quede.

Archivado en