Copa Sudamericana

Las joyitas de Marcelo Gallardo que se consagraron con Defensa

Enzo Fernández, Franco Paredes y Nahuel Gallardo llegaron a préstamo por la buena relación entre River y el Halcón y ganaron la Sudamericana. Además, el club de Núñez tiene el 50% del pase de Héctor Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 22:03 hs
Las joyitas de Marcelo Gallardo que se consagraron con Defensa

La consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana generó una pequeña sonrisa a Marcelo GallardoEnzo Fernández, Franco Paredes y Nahuel Gallardo llegaron a préstamo y, junto a Hernán Crespo y Héctor Martínez, le pusieron una pizca de River a los interminables festejos en el Kempes.

Fernández y Paredes fueron titulares en Córdoba y demostraron estar a la altura de lo que significó el partido. Ambos llegaron a Varela con el aval del Muñeco y deberán regresar en el corto plazo junto a Nahuel que tuvo pocos minutos pero fue parte del logro obtenido este sábado.

Enzo Fernández.

El que más le interesaría al entrenador es Enzo Fernández. Tiene veinte años, su préstamo en Varela vence en diciembre de este año y, en la previa del encuentro, había destacado sus ganas de regresar al Millonario y tener una oportunidad. "Sigue pendiente el sueño de triunfar en River, me queda todo el 2021, pero sé que va a llegar la oportunidad de volver", señaló. 

En el poco tiempo que lleva en el club de Florencio Varela, Enzo -bautizado así por Francescoli, ídolo de su papá- se adueñó del centro del mediocampo y demostró que su destino probablemente sea volver a Núñez, donde más de uno lo ve parecido a Exequiel Palacios. Algunos rumores indican que buscarán cortar antes de tiempo la cesión. 

Archivado en