Pasó en la TV

La sentencia de un reconocido periodista que enardeció a los hinchas de Boca

Durante un intenso debate, Daniel Arcucci habló de los diez mejores jugadores de la historia argentina y no colocó a Juan Román Riquelme. Además, lo puso a la altura del Beto Alonso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 16:04 hs
La sentencia de un reconocido periodista que enardeció a los hinchas de Boca

El programa ESPN90 suele tener intensos debates sobre futbolistas, clubes o estilos. Este viernes pusieron en la mesa una constante comparación entre el Boca de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo. Durante varios minutos fueron eligiendo los mejores en sus puestos hasta que llegó el momento de hablar de Juan Román Riquelme y se terminó la paz.

Fue Daniel Arcucci quien alzó la voz y despertó la polémica al decir que, para él, el máximo ídolo de la historia del Xeneize no está en el Top 10 de los jugadores argentinos más importantes de la historia. "Si yo tengo que hacer la lista de los diez jugadores más grandes de la historia del fútbol argentino, Riquelme no entra entre los diez, para mí", aseguró.

Entre los primeros cinco nombró a Diego Armando Maradona, Mario Alberto Kempes, Daniel Passarella, Lionel Messi y Ubaldo Fillol.  Sin embargo, sus compañeros, entre ellos Sebastián Vignolo y Federico Bulos, fueron contundentes: Riquelme fue el mejor detrás de Maradona y Messi. Pero no todo terminó ahí. 

El conductor redobló la apuesta y lanzó "Riquelme o Alonso", y de nuevo la discusión: "Están ahí", respondió Arcucci ante la risa nerviosa de Vignolo. "¿Ustedes lo vieron al Beto Alonso?, yo lo ví a los 25 años". Acto seguido el Cai Aimar bancó al periodista y también puso al ídolo de River por encima: "No saben lo que era Alonso, a mi me tocó jugar contra él". 

Archivado en