Fútbol Argentino

El jugador que debe volver a River y Gallardo le cerró las puertas

Se trata de Augusto Batalla quien tiene un futuro incierto. Se le termina el préstamo con el O'Higgins de Chile en febrero pero el Muñeco tiene el cupo completo y buscarán un nuevo préstamo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:32 hs
El jugador que debe volver a River y Gallardo le cerró las puertas

Augusto Batalla extendió su préstamo hasta la culminación de la Primera División de Chile que será en febrero. Pero una vez que termine el campeonato en el país trasandino, el pibe surgido de las Inferiores deberá volver a las órdenes de Marcelo Gallardo que para esa altura ya estará preparando el primer partido de River de la Copa Diego Maradona que comienza a mediados de ese mes.

Ante esto, y teniendo en cuenta que el Muñeco cuenta con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Ezequiel Centurión y Franco Petroli, el nacido en Hurlingham deberá buscarse equipo al igual que Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Matías Moya, a quienes esperan rescindirles el vínculo.

"Ojalá algún día pueda volver al club de mis amores, a mi casa, donde crecí y poder hacerlo de mejor manera, con mejores resultados. Le quiero dar alegrías a la gente de River", había dicho tiempo atrás pero al parecer su deseo por el momento no podrá cumplirse. 

Son 51 partidos los que Batalla jugó con la camiseta del club de Núñez en un año y medio, debutó en 2016 y recibió 53 goles, más de uno por duelo disputado, una estadística que le jugó muy en contra. Tiene contrato hasta el 2022. 

Archivado en