Liga Profesional

Independiente sorprendió con un viejo conocido y ya tiene a su DT

La dirigencia de Independiente tiene todo arreglado con su nuevo entrenador, quien ya pasó por el club hace 15 años y llegará para reemplazar a Lucas Pusineri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de enero de 2021 · 19:35 hs
Independiente sorprendió con un viejo conocido y ya tiene a su DT

La dirigencia de Independiente estaba trabajando en la búsqueda de su próximo entrenador y sorprendió con un volantazo de última hora. Es que tras buscar a Hernán Crespo para reemplazar a Lucas Pusineri, como el DT de Defensa y Justicia está concentrado en la gran final de la Copa Sudamericana, no terminaba de dar el sí.

Por eso, la cúpula del Rojo apuntó hacia otro lado y a un estilo totalmente diferente y ya tiene todo arreglado con Julio César Falcioni, quien ya pasó por el club en la temporada 2005/06. El Emperador iba a ser una especie de mánager en Banfield y ya le comunicó a los dirigentes del Taladro que aceptó el ofrecimiento que le llegó desde Avellaneda.

Héctor Maldonado era el dirigente encargado de buscar al nuevo DT y como no pudo avanzar en la contratación de Crespo, decidió hablar con Falcioni, quien ya cuenta con el visto bueno del presidente Hugo Moyano.

El Emperador tendrá en su cuerpo técnico a Pedro Monzón, quien debutó como jugador en Independiente y tuvo su paso como entrenador interino en 2004. El Moncho renunció en las últimas horas a la dirección técnica de Argentino de Quilmes, tras ser eliminado del reducido por el segundo ascenso en la B Metropolitana.

Según informó TyC Sports, el otro ayudante de campo será Omar Píccoli, aunque van a sumar a uno más; Gustavo Otero será el preparador físico y César Velázquez cumplirá la función de entrenador de arqueros.

Archivado en