Dabove acaba de asumir en San Lorenzo y ya quiere arrebatarle un jugador a Godoy Cruz

Dabove acaba de asumir en San Lorenzo y ya quiere arrebatarle un jugador a Godoy Cruz

El ex entrenador de Godoy Cruz firmó hoy su contrato con San Lorenzo y uno de los primeros pedidos que le hizo a Marcelo Tinelli es la incorporación de un viejo conocido del Tomba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Esta tarde Diego Dabove se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, donde firmó su contrato por un año, y rápidamente se puso a trabajar junto al presidente Marcelo Tinelli en lo que será el armado del plantel para la próxima temporada.

Hablando de los refuerzos, el primer nombre que le pasó el DT al mandatario del club es el de un viejo conocido al que ya dirigió en Godoy Cruz, donde hizo su primera experiencia como entrenador de Primera División y dejó un gran recuerdo.

Es que Dabove quiere a Jalil Elías, mediocampista de 24 años que se formó en Newell's Old Boys de Rosario y, tras un puñado de partidos en los que no se pudo asentar, terminó emigrando hacia el Expreso mendocino.

De hecho, Elías llegó a Godoy Cruz en 2018 y fue el segundo refuerzo del equipo que por entonces dirigía Diego Dabove. Allí, el volante se afianzó como una de las figuras del Expreso y, tras un breve paso por Unión de Santa Fe, regresó al club a mediados del año pasado.

El actual DT del Ciclón fue quien lo empezó a utilizar como volante interno, posición en la que el propio futbolista ha manifestado sentirse más cómodo, pero la posibilidad de desempeñarse por diferentes sectores de la cancha hacen que Dabove lo quiera como el primer refuerzo tras su llegada al club de Boedo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?