Copa Diego Maradona

Futbolistas y músicos: emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa de la final

En la previa de la gran final de la Copa Diego Maradona, una banda musical integrada por ex futbolistas fue la encargada de homenajear al 10, quien le dio el nombre a la competición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 22:13 hs
Futbolistas y músicos: emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa de la final

En la previa de la gran final de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio del Bicentenario de San Juan, una banda musical integrada por ex futbolistas fue la encargada de homenajear a Diego Maradona, quien le dio el nombre a la competición luego de su muerte, el 25 de noviembre pasado.

Un 10 gigante adornó una de las tribunas del recinto sanjuanino y una banda comenzó a tocar una versión rockera de la popular canción que Rodrigo le dedicó hace algunos años a Maradona.

Lo curioso es que todos los integrantes, quienes vestían distintas camisetas de la Selección argentina con el número 10, eran ex futbolistas, quienes hoy dedican su tiempo libre a la música.

Héctor Bracamonte fue el encargado de cantar, mientras que a su alrededor en los diferentes instrumentos se destacaron Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe.

Mientras la banda tocaba, en la tribuna de atrás se veían proyectadas imágenes de la carrera de Diego Maradona, con goles en Boca, Barcelona y la Selección argentina.

Archivado en