"Si River apunta a estos dos, no se equivoca"

"Si River apunta a estos dos, no se equivoca"

El vicepresidente de Nacional de Montevideo, Alejandro Balbi, se refirió a los dos futbolistas de su equipo que empezaron a sonar en River Plate y aseguró que si el Millonario va a buscarlos, no se arrepentirá.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El vicepresidente de Nacional de Montevideo, Alejandro Balbi, dijo hoy que River Plate "no se equivoca" si tiene en sus planes incorporar al defensor Mathías Laborda y al volante Gabriel Neves, integrantes del plantel del Bolso.

"Creo que si River apunta a Neves y Laborda no se equivoca, son dos grandes futbolistas", manifestó el vicepresidente del club uruguayo en diálogo con el programa radial "Cómo te va", de radio Colonia.

Balbi remarcó que hay "una buena relación" entre River y Nacional, pero que no tuvieron contacto aún por dos futbolistas que se mencionan como posibles refuerzos.

Laborda y Neves.

"Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto de los representantes de Laborda con River. Tenemos una gran relación con River y aún no han sonado los teléfonos, si hay un interés real deberían comunicarse con nosotros", apuntó Balbi.

River está en período de vacaciones luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras de Brasil y retornará a la actividad el miércoles 20.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?