Mercado de pases

¿Empezó la limpieza? La figura de Boca que podría irse a Arabia Saudita

La derrota ante Santos por la semifinal de vuelta de la Libertadores caló hondo en Boca y varias figuras quedaron en la mira por su flojo rendimiento. Una de ellas, podría emigrar en este mismo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 21:01 hs
¿Empezó la limpieza? La figura de Boca que podría irse a Arabia Saudita
Foto: Boca Juniors

Las ilusiones de los hinchas de Boca de ver a su equipo en la gran final de la Copa Libertadores se vieron frustradas con el lastimoso partido que hizo el Xeneize en Brasil ante Santos, donde perdió 3 a 0 sin ningún atenuante y con actitudes que dejaron con bronca a más de uno.

Por eso, es muy probable que algunas de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo terminen dejando el club, en busca de una renovación y con la idea de que empiecen a ganar terreno las jóvenes promesas de la institución, que ya vienen teniendo minutos y han mostrado muy buenos rendimientos.

Uno de ellos es Eduardo Salvio, quien quedó en la mira luego del partido del miércoles ya que fue responsable del segundo gol del Peixe e incluso Carlos Tevez le recriminó por su falta de actitud dentro del campo de juego, una imagen que se viralizó el día después del partido.

Según informó el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports, el Toto tendría todo acordado para dejar el Xeneize y continuar su carrera en Arabia Saudita, en un club que ya lo buscó hace algunos meses pero no logró convencerlo.

El medio citado agregó que la salida de Salvio de Boca podría darse en este mismo mercado de pases y su flojísimo rendimiento ante el Santos habría sido el detonante para que le den luz verde a su salida del club de la Ribera.

Archivado en