Dakar 2021 - Quads

El conmovedor llanto de Manuel Andújar tras ganar su primer Dakar

El piloto de Lobos no pudo contener las lágrimas al saber que consiguió la victoria en los quads. Con 24 años, el piloto que representa a Boca, consiguió un triunfo

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 09:14 hs
El conmovedor llanto de Manuel Andújar tras ganar su primer Dakar

Con 24 años, Manuel Andújar consiguió una nueva victoria argentina en los cuatriciclos. Luego de lo conseguido por los hermanos Patronelli y Nicolás Cavigliasso, el piloto de Lobos se sumó al selecto grupo consiguiendo una victoria clara. En la séptima jornada de carrera saltó a la punta de la general y desde ese momento realizó una carrera inteligente, no cometió errores y tuvo su premio.

Al llegar a la meta, el representante y fanático de Boca Juniors no pudo contener las lágrimas: "Mucho laburo, feliz de poder haber ganado este Dakar. Muy emocionado, no tengo palabras para demostrar lo que siento. Venía pensando en mi familia, mi equipo y acá estoy por ellos".

"Contento de haber podido mantener la diferencia al frente. Se tuvo que dar, una consecuencia de mucho trabajo, en algún momento nos iba tocar a nosotros y se dio. Tratamos de hacer una carrera de inteligente, fue un Dakar muy difícil", agregó. 

 

Archivado en