NBA

Una fantasía de Campazzo, elegida como la mejor jugada del día

El argentino, que sumó seis puntos en la derrota de Denver ante Brooklyn, asistió a Hartenstein que fue el autor de una espectacular anotación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:02 hs
Una fantasía de Campazzo, elegida como la mejor jugada del día

Facundo Campazzo colaboró con 6 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (5-6), sufrió ante Brooklyn Nets (6-6), por 122-116, en encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA. El base cordobés, de 29 años, jugó 11 minutos y encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia que desencadenó en la mejor jugada del día.

La misma fue para Isaiah Hartenstein, que la volcó de manera espectacular sobre un rival, acción que fue elegida como la más destacada de las 10 elegidas de la jornada. Campazzo y el alemán crearon un pick and roll que terminó con una fantástica asistencia del ex Real Madrid entre dos rivales.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes en los 34 minutos que estuvo en cancha.

La jugada que finalizó detrás de la gran asistencia de Campazzo la protagonizó LeBron James, quien encestó un triple "sin mirar", mientras que en el tercer lugar se ubicó Kevin Durant, el máximo anotador en la victoria de Brooklyn ante los Nuggets.

Archivado en