El plantel de Boca vivió una noche para el olvido en Brasil

El plantel de Boca vivió una noche para el olvido en Brasil

El hotel en el que se aloja el Xeneize para jugar ante Santos fue aquejado por bombas de estruendo durante toda la madrugada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La noche previa al gran duelo de Boca contra Santos estuvo lejos de ser la esperada por el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Fanáticos brasileños se acercaron al hotel Sheraton donde se aloja el equipo argentino y armaron un verdadero infierno de bombas de estruendos que duró toda la madrugada.

Las detonaciones comenzaron cerca de las dos y media de la mañana y se extendieron hasta que empezó a amanecer, pasadas las 5.30. Si bien el hotel, ubicado a cuatro cuadras de la playa y en una zona residencial contó siempre con seguridad en la puerta, las calles laterales fueron "zona liberada" para los hinchas locales.

La bombas, espaciadas entre 15 y 20 minutos, se escucharon fuerte en el hotel. El plantel de Boca se encuentra alojado entre los pisos 10 y 12. ¿Habrá desquite esta noche?

El equipo de Boca para jugar contra Santos

El once del Xeneize, para buscar pasar a la final contra Palmeiras, sería con: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?