Mercado de pases

Real Madrid: Valdano asegura cuál será el futuro de Sergio Ramos

El argentino explicó que el central terminará renovando con el Merengue. “Sería un error por ambas partes que no fuera así. Pasó lo mismo con Cristiano. El Real Madrid se quedó sin la Champions y Cristiano sin el Balón de Oro”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 07:39 hs
Real Madrid: Valdano asegura cuál será el futuro de Sergio Ramos

Jorge Valdano opinó sobre uno de los temas que está centrando la actualidad merengue en los últimos días: la continuidad o no de Sergio Ramos en el Real Madrid.

A juicio del argentino, “acabará renovando con el Real Madrid. Sería un error por ambas partes que no fuera así. Pasó lo mismo con Cristiano. El Real Madrid se quedó sin la Champions y Cristiano sin el Balón de Oro”.

Valdano comentó también el polémico viaje del Real Madrid a Pamplona con el temporal. “Si un avión despega, la responsabilidad no es de LaLiga”, afirmó en referencia a que se realizara el desplazamiento pese a que se cerró el aeropuerto de Barajas.

Finalmente, sobre las decisiones tomadas por Zinedine Zidane en el empate a cero ante Osasuna, dijo que “cada vez hacemos a los entrenadores responsables de más cosas”.

Archivado en