Fútbol Argentino

La drástica decisión del DT de San Lorenzo tras la goleada de Banfield

Mariano Soso le comunicó a Marcelo Tinelli que se va del club. La dura derrota, un vestuario convulsionado y un equipo sin respuestas, fueron algunos de los motivos por los que el entrenador pegó el portazo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 11:58 hs
La drástica decisión del DT de San Lorenzo tras la goleada de Banfield

La dura derrota con Banfield, que jugará la final de la Copa Diego Maradona con Boca, dejó en la cuerda floja a Mariano Soso. El entrenador de San Lorenzo no logró controlar un equipo convulsionado puertas adentros, situación que le jugaba en contra al momento de buscar equilibrio en el plantel. 

Apenas terminó el encuentro jugado en el estadio del Taladro, los dirigentes tenían una decisión casi tomada pero esta mañana, tras estar reunido con Marcelo Tinelli, Soso presentó su renuncia indeclinable. El resultado, sumado a un nuevo escándalo que protagonizaron momento contra los hermanos Romero en el vestuario, bastaron para dejar el club.

Fueron 11 partidos, con cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas, los que dirigió el entrenador que llegó a San Lorenzo tras hacer una excelente campaña con Defensa y Justicia. Inmediatamente comenzó la famosa "danza de nombres" para ocupar ese lugar y son tres los principales candidatos.

Rubén Darío Insúa, campeón con el club de la Copa Sudamericana 2002, Hernán Crespo, actualmente en Defensa y que es pretendido por ambos equipos de Avellaneda, y Diego Dabove, otro que siempre está en carpeta por su gran momento al frente de Argentinos Juniors. 

Archivado en