Copa Diego Maradona

Caos en San Lorenzo: ¿Qué pasó con los Romero en el vestuario?

Hubo lío en el camarín visitante del Florencio Sola tras la estrepitosa caída del Ciclón contra Banfield. Los hermanos Romero se terminaron yendo separados del resto del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 08:48 hs
Caos en San Lorenzo: ¿Qué pasó con los Romero en el vestuario?

San Lorenzo sigue sin tocar fondo y la caída de anoche ante Banfield por 4-1, terminará con el ciclo de Mariano Soso al frente del club. Si el DT no presenta la renuncia, los dirigentes negociarán una salida porque entienden que el proceso, que terminó con el equipo eliminado con una fecha de antelación en la Copa Diego Maradona, ya no tiene retorno.

Pero además de llevarse puesto al técnico, la noche de anoche casi termina en un escándalo en el vestuario de San Lorenzo por el supuesto enfrentamiento entre Fernando Monetti y Ángel Romero. Según transcendió el arquero le habría recriminado por unas discusiones propias del juego, que se dieron dentro de la cancha, y algunos dicen que voló una mano hacia el paraguayo que ayer jugó de arranque.

Lo  cierto es que tanto Ángel como Óscar, que ingresó en el segundo tiempo, se fueron del partido en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.

Archivado en